martes, 27 de septiembre de 2011

Ha comenzado.

La verdad nunca me dejará ser libre, asi que confiaré en mi misma. Más de lo que tu puedas imaginar, abre tus ojos hacia la nueva realida y dejate llevar a otro mundo. Necesito saber que estarás conmigo allá a donde vamos, no hay vuelta atrás. La niebla no se disipará jamás, no podrás con ello. No me dejará ser libre, así que dejaré que aquello por lo que vivo me lleve a donde quiera que vaya. Estoy esperando para levantarme de esta continua pesadilla que nunca consigue sacarme del mundo onírico. ¿Dónde quieres viajar? Si quieres confiar en mí, adelante, nadie te obliga a no hacerlo. Los cambios son buenos dependiendo del punto de mira. Es bueno si tienes una buena razón para hacerlo. La ignorancia es una buena amiga para aquellos que odian lo desconocido en estos días. Me puedes llevar a donde quieras siempre que me prometas que con el tiempo que pase, yo estaré bien. Otra nueva extraña sensación recorre tu intrépido cuerpo, una lágrima derramada por el dolor del sueño. Te levantas cubierto de sangre y atemorizado. Ya no hay vuelta atrás, ha comenzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario