martes, 13 de septiembre de 2011

Jamás sera olvidado.

Nunca lo debí saber, donde estoy realmente. ¿Necesito desaparecer por un tiempo? No lo tengo realmente claro. Creo que debería tomarme un largo descanso, que duraría años. Descansar de todo y de todos, de poder soñar con lo imposible y llegar a cumplirlo. ¿Me dejarás irme para siempre o me obligarás a quedarme para siempre? No se a donde iré, no tengo nada del todo decidido. Cuando la noche caiga en un duro día de invierno, encontrarás mi cama vacía tras varios días de engaños. Será un día que recordarás siempre, jamás podrás llegar a olvidarlo. ¿Demasiado difícil para ti? Los lugares se vuelven nublados y yo me vuelvo oscura con el paso del tiempo. Paso de ser una niña buena y llego a odiarme por dentro. Odio en lo que me convierto y aprendo a aprovechar lo bueno que me queda dentro. Un desfile negro azota las calles y yo, yo estoy a la cabeza orgullosa. Un gran día que recordar, jamás sera olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario