jueves, 28 de julio de 2011

Dejalo a un lado.

La vida es simple, recibes lo que has dado y para ser feliz sólo hay que olvidar el pasado. Crearse un nuevo yo adaptado a tus propias creencias. Ser quién quieres ser sin miedo al mundo exterior. Solo necesitas ser fuerte y encontrar el valor suficiente para reinventarte plenamente. Dejar tu pasado a un lado y empezar un nuevo futuro frente a lo que quieres hacer, no a lo que debes. Dejar tu pasado oscuro o tu pasado bueno, eso da igual, lo importante es cambiar. Tener un mínimo de decencia para decir: "Sí, lo he hecho. Ahora hacez lo que queráis pero a mi dejadme en paz." Son muy pocas personas aquellas que deciden hacerlo, es difícil dejar todo atrás. Dejar todo en lo que has creído durante toda tu infancia y por un momento pensar solo en ti. Dejar de preocuparte por los demás y por una vez en tu vida, hacer lo que siempre has querido hacer. O en este caso, quien siempre has querido ser. Que nadie te mangonee con sus estúpidas súplicas ni con sus estúpidas reglas, solo déjalo caer y déjalo enterrado en el fondo de tu alma. Solo déjalo caer al fondo de tu alma.
 IMPORTANTE
Como empezar... Bueno quería decir a toda aquella persona que lee mi blog que gracias por estar ahí y que siento lo que voy a decir pero, no se si podré escribir más hasta Septiembre. Siento esto, pero me voy de vacaciones y allí a donde me dirijo no hay internet. Escribiré en un cuaderno mis ideas y cuando vuelva las tendréis aquí.

2 comentarios:

  1. transmite muxa fuerza y esperanza, esta genial¡
    pasatelo bien ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, la verdad es que en esta entrada me doy también fuerzas a mi misma para salir adelante. :)
    Gracias, espero que tu también tengas unas fantásticas vacaciones.

    ResponderEliminar