viernes, 22 de julio de 2011

El mejor de mi vida.

Quiero salir de la rutina que me ha tenido retenida todo este último año, necesito respirar nuevos años. Conocer a gente nueva y reencontrarme con la viejos amigos. Quiero volver a abrazar a todas aquellas personitas a las que no he podido abrazar. A las que no he podido disfrutar de su compañía durante un año. Solo necesito tiempo para pensar solo en mí sin preocupar de de nada ni de nadie. Necesito volver al lugar donde debería haber crecido, al lugar al que tanto cariño le tengo. Quiero liberarme de estas cadenas que me atormentan desde la oscuridad. Quiero gritarle al cielo azul que he ganado la batalla de mi destino. Quiero poder decir tantas cosas que se me amontona todo y se me olvida la mitad. Quiero corres por el campo mientras el Sol baña mi piel. Quiero ser feliz después de todo, esto es solo el principio del resto del verano. Del mejor verano de mi vida. He pasado durante tanta agonía que no sabía lo que era añorar. Que sepas que nunca me había sentido mejor y que este mes ha sido el mejor de mi vida. Si querías que pasase lo contrario, amiga, te has equivocado de persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario