jueves, 14 de julio de 2011

Lo último.

Ausencia. Demasiados singnificados, solo uno verdadero. Ausencia de confianza, de alegría, de tristeza,... Cada persona busca la suya e intenta poner un remedio. Varias desviaciones pero solo un camino correcto. Años de desperación que no dan fruto alguno. No les importa nada más. Si quieres luchar por ello, adelante. No pienso detenerte. Un nuevo año y no seguimos juntos, es demasiado difícil conseguirlo. Improbable pero no imposible. Se que me crees y que todo es una gran mentira del destino. Si quieres gritarle al cielo lo que sientes, hazlo. Yo ya no estaré allí para impedirte abrir las alas como tu me lo has echo a mí. Estoy cansada de dar y no recibir nada a cambio, es frustrante estar todos los días con lo mismo. ¿Es hora de decir adiós? Quizás, las luces de tus ojos se apagan. Todo se acaba, es el final, no llores. Es la última palabra que te digo, hablo con el corazón y callo del cerebro.

1 comentario:

  1. Hola¡ te he premiado como uno de mis blogs favoritos¡ . Lee la entrada http://elnidodelheden.blogspot.com/2011/07/destellos-brillantes-en-el-cielo-azul.html
    Un beso :) ¡¡

    ResponderEliminar