lunes, 25 de julio de 2011

Aqui dentro.

Todo los días son iguales, el mañana será igual que el hoy. Nada cambiará, maldita rutina. Ya no se que hacer, todo lo que sabía lo olvidé durante el camino de vuelta a cada. Volvamos atrás, a los días en los que yo era medianamente feliz. A los días en los que no podía respirar. Todo lo que se ahora me lo han enseñado mal, no entiendo nada de lo que percibo a mi alrededor. Nada me hará cambiar de decisión, esto es lo que ocurrirá los próximos 30 años siguientes de mi vida. Ahora no debo depender de nadie, solo estoy yo, sola ante todo lo que me depara el futuro. Todo el lo mismo, es como si el mañana nunca fuera a llegar. ¿Cómo puedes hacerme esto? Es tan desconsiderado. Y es cruel si tu dices que te vas de todas maneras. Cambié mi forma de actuar ante los demás, cambié a una forma en la que estoy mucho más segura conmigo misma. No necesito que nadie me de explicaciones sobre de que va la vida. Tengo todo lo que necesito aquí dentro, conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario