viernes, 15 de julio de 2011

Un poco sobre mí.

Creo que después de todo este tiempo debería contar alguna cosa de mí y de mi triste vida como persona adolescente. Me llamo Sara, eso seguro que ya lo habréis adivinado. Tengo 14 años y nací un día como el 19 de Septiembre del 96. Soy de España y vivo en España, concretamente en La Rioja. Lo de que soy Española seguro que ya lo habñias podido comprobar, ya que es el idioma en el que escribo. Que tontadas digo, voy a seguir. Mi color favorito es el azul, pero tengo una obsesión con el morado. Me encanta la música, toco el bajo desde Enero. Mis grupos favoritos son McFly, Busted y My Chemical Romance. Soy mitad locura mitad tranquilidad. Soy una rara sin nombre, soy Friki y orgullosa de ello. Mi juego favorito es Pokémon.Soy divertida, amable, me rio de todo, más bien siempre tengo una sonrisa en la cara, pero a la vez soy rencorosa. Mi libro favorito es el 2º de la saga Harry Potter. Tengo una mente privilegiada con buena memoria. No me gusta para nada Justin Bieber. Mi ídolo es Dougie Poyntes, el bajista de McFly, por la sutil manera que tiene para tocar el bajo. Realmente es impresionante. Me gustan bastante las películas de Marvel, aunque mis 2 pelis favoritas son HP2 & Percy Jackson y el ladrón del rayo. Por último mis series favoritas son Doctor Who y Supernatural.
Quería agradeceros a todas las personas que leeis este blog, todo lo que ello significa para mí es mucho. Espero que sigáis leyéndolo y espero que os siga gustando. Para terminar quería transmitiros que podéis comentar y decirme cualquier cosa. Aquí para lo que necesitéis. ¡Un abrazo muy fuerte!

5 comentarios:

  1. pues yo te comento ala. xq los riojanos molamos, yo vivo en madrid, pero siempre la llevo en el corazon jajaj

    ResponderEliminar
  2. Jajajaa Eres de La Rioja? Yo más bien soy mitad de La Rioja mitad de Cáceres. :)

    ResponderEliminar
  3. si si alli q naci, a mi madre le acia ilusion xD pero solo voy durante las vacaciones uno diillas jaja

    ResponderEliminar
  4. Bueno, tampoco te pierdes mucho. Es una ciudad bastante aburridilla.

    ResponderEliminar
  5. jajaja bueno yo solo conozco Logroño y nunca lo e visto muy animado desde luego xD pero si q es muy frio, eso me gusta

    ResponderEliminar