viernes, 22 de julio de 2011

Se feliz.

Si me odias, odiame. Si no me quieres, dímelo. Si me quieres ver lejos, demuéstramelo. Haz lo que quieras pero reacciona ante las diferentes situaciones que te antepone la vida. Grita, corre, salta y sigue sin parar. Intenta crear tu propio destino junto a tus decisiones. Mírame a los ojos y dime que confías en mí. Tan difícil es conseguir la confianza de alguien y que tan fácil es perderla en un solo segundo. No, no me importa nada de lo que tu vayas a hacer. Es tu vida, yo no tengo que interferir en ella. Algún día te dejaré, un día dentro del crudo invierno cuando te intente ayudar y tú me rechaces. Son tantos años después de todo, tantos recuerdos que rememorar. Las horas pasas y el teléfono se apaga poco a poco. No hay tiempo que perder y tu lo estas perdiendo a la ligera. Enciende una luz aquí y ahora, sálvate de la soledad y de la oscuridad de tu agujero. Se libre por una vez en tu vida, consigue lo que siempre has deseado y se feliz para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario