sábado, 18 de febrero de 2012

Historias.

Nada está resuelto hasta que se demuestra lo contrario. Nada cambia hasta después de unos años y después de hacerlo, a nadie le importa si antes eras como eras. Entonces, ¿por qué cambiamos? Es más, a la mayoría de la gentes les gustaba nuestro antiguo yo. No querían que cambiase hacia algo que nadie sabe en lo que acabará pronto. Vivimos en nuestra pequeña burbuja sin interesarnos por el medio que nos rodea. Algún día él también cambiará y no nos daremos ni cuenta. No significa que sea el final de una era, no significa que todos tengamos que ser así. Como si se tratara de una máquina que nos hace a todos iguales. Como si lo único que quisieran es un mundo lleno de autómatas con las mismas ideas, la misma ideología. Si me quedo, las cosas irán a peor. Será mejor que me vaya para no tener que seguir asustándote. Para no seguir dándote el temor de seguir cambiando. Dejar todo atrás es algo duro y difícil, pero es ahí cuando sabemos que es el camino correcto y que vamos a mejor cada día. Quien algo quiere, algo le cuesta. Ahora me iré como si nada de esto hubiera pasado, como si yo nunca hubiera existido para ti. Como si nada ya importara del todo. Lo que dijimos quedará escrito en nuestras historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario