miércoles, 22 de febrero de 2012

Child.

Aquella noche nací al infierno de mi vida. Creo no, sé que soy el enemigo de todos aquellos que no me dejan vivir. Sólo sigo siendo una niña que no quiere dejan su infancia atrás. Me gusta seguir creyendo que los cuentos de magos, brujas y seres fantásticos son de verdad. Para mí todo ello sigue siendo real, dentro de mí. Mientras no se muera, mientras yo no lo deje marchar, mientras yo no lo quiera olvidar, siempre habrá una pequeña niña dentro de mí. Soy una niña del ayer, una infantil que le gusta creer en los unicornios y en las hadas. No temo al futuro por que sé que me irá bien. Contar hasta tres para que todos los problemas y cerrar los ojos al soplar las velas para que todos los deseos se cumplan en una noche estrellada de verano. Escucha, no se trata de lo que quieran hacer los demás, se trata de lo que quieras hacer tú. Me dirijo ante ti de esta manera para que puedas darte cuenta de que eres único. Eres tú mismo y no necesitas a nadie que te diga que es lo que debes hacer cuando seas mayor. Te invito a que compartas esta frase conmigo que tanto me a ayudado a mí en mi búsqueda. Alguien una vez me enseñó que todos debemos crecer y dejar nuestra infancia atrás, pero que nunca debemos olvidarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario