martes, 28 de diciembre de 2010

Fría como el hielo.

Pedir mi perdon es como pedir el perdon de una piedra, imposible. Si estas muerta o no, no me importa. Soy demasiado fria por dentro como para poder romper el hielo de mi interior con tu insulso calor. No debes, simplemente, no debes. No puedes atravesar los muros que se han formado entre tu y yo. Ya es imposible, no lo intentes. Olvidare todo lo que hemos pasado jutas, sera como si no hubieras existido nunca. Me da igual lo que pienses de esto, ya todo eso me resbala. He tenido que pasar por esto muchas veces, ya lo e vivido. Se que vendra despues de esto. El olvido. Intente seguir adelante, pero no pude. Trate de que esto fuera de otra manera, pero falle. Al final explote, dentro de mi ya no cabia mas rencor. Tengo un limite. Aunque no lo parezca, tengo sentimientos. Si, ya se que no los expreso e su plenitud. Pero te sorprenderias al saber como son en realidad. No tienes ni idea. Fria como el hielo, caliente como el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario