domingo, 12 de diciembre de 2010

En los buenos y en los malos momentos.

No puedo evitar sacar una sonrisa al mundo, estoy feliz. No tengo ni idea de por que. Pero no todo tiene una explicacion. No puedo pasar inadvertido todo lo bueno que me esta pasando, no puedo dejarlo ir. No quiero cometer el mismo error una y otra vez. Seria un gran descuido por mi parte. Todo tiene un final y el mio es este. No puedo esperar de brazos cruzados a que todo esto pase ante mis ojos. No quiero sentarme a esperar sin hacer nada, sabiendo que todo esta mal. Intento que las cosas me salgan bien. Por muchas veces que lo intente, no todo me saldra como deseo. No todo en la vida son sonrisas y alegrias. Aunque para algunos lo sea. No intento hacer cosas imposibles y extrañas. Encontrare lo que necesito en la cosas mas simples y sencillas. No te tengo que irme hasta la otra parte del mundo para sentirme bien. Todo lo que necesito lo tengo aqui a mi lado en los buenos y en los malos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario