miércoles, 22 de diciembre de 2010

Tengo que conseguirlo.

Siempre dura tanto. No se puede acortar. No puedo quedarme esperando a que todo pase, tengo que actuar. Sé que me costará, pero tengo que hacerlo. Es mi deber. No puedo fallar a los que me han apoyado en el camino. No puedo parecer derrotada después de todo lo que emos pasado juntos. No, no puedo. Tengo que seguir confiando en mi, no me importan lo que me digan los demas. Yo sé lo que quiero y nadie me arrebatará mis sueños. Nunca podrán, por mucho que lo intenten, ni con todo el empeño del mundo. Se acabó eso de seguir a alguien que no te apoya, que no te quiere por lo que eres. Tengo que seguir adelante, aunque tenga que dejar demasiadas cosas importantes atras. Ya no importa nada, solo necesito avanzar. No puedo detenerme ni un momento, ni para tomar un peuqeño descanso. Tengo que conseguirlo, aunque me lleve una vida, lo lograré. Sé que encontraré dificultades en el camino, pero simplemente las apartaré. Haré lo que este en mi mano para ayudar a los que me necesiten. Intentaré hacerlo lo mejor posible. Haré que los que creeyeron en mi, esten orgullosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario