martes, 28 de diciembre de 2010

Muy inocentes. :)

Todo brilla, las luces me cegan al pasar. No puedo respirar. No puedo ponerme nerviosa ahora. Ya ha pasado todo un año, no me lo puedo creer. Parece como si hubiera sido ayer. No puedo evitar sonreir. Se acercan, vienen hacia mi. Me sonrojo, que verguenza. ¿Por que me pasa esto a mi? Uno de ellos me sonrie con amabilidad y me da un caramelo. No puedo evitar que mi sonrisa se ensanche aún más. Todo un año esperando para esto. Los veo alejarse, me da pena, solo los e podido ver un momento. Pero da igual esta noche vendrán a mi casa y me dejarán regalos a los pies de mi cama. Admitamoslo, a todos nos hace ilusión ver la cabalgata de los reyes, irse a casa, acostarse pronto y a la mañana siguiente encontrar tus regalos envueltos, abrirlos rápidamente y alegrarte aunque ya sabías lo que te iban regalar. Hay que reconocerlo, eramos muy inocentes, pero muy felices.

2 comentarios:

  1. me gustaaa!!! ;)
    la verdad es k eramos muy inocentes
    unbesito wpaaaa :D y feliz navidad...

    ResponderEliminar
  2. :D Muchisimas gracias Imperfecta.
    Un beso y Feliz Navidad para ti tambien.

    ResponderEliminar