domingo, 12 de diciembre de 2010

T.

Se que estare bien, aprendi de la mejor. De ti. Se que tu siempre cuidaste de mi y que siempre estaras cerca de mi. Contigo aprendi a disfrutar de la vida, a confiar en la gente,... Aprendi que la vida contigo es muy divertida y a comprender lo incomprendible para los demas. Aprendi a sonreirle a la vida como tu lo haces. Aunque a veces se me olvide estar feliz, siempre recuerdo esos dias maravillosos que compartimos en el pasado. Espero que tu tambienlos recuerdes, fueron demasiado bonitos como para olvidarlos. Tu siempre estaras ahi, cuidandome y apoyandome en lo que necesite. Dandome consejos como siempre. Enseñandome lo que no se o lo que no entiendo. Se que siempre estaras ahi para sacarme una sonrisa en los dias de lluvia. Siempre estaras en mi corazon, te tengo un hueco guardado para siempre. Nunca podre olvidarte, esa es la verdad. Has hecho mucho por mi y eso es algo que unca olvido. Aunque hayamos cometido algunos errores en nuestra vida, siempre los arreglamos. Por mucho que nos cueste, nos levantamos por la mañana con toda la alegria posible. Intentamos sonreirla a la mañana como solo las sabemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario