domingo, 27 de mayo de 2012

Nadie lo hace.

Si pudiera empezar de nuevo, haría lo que fuese para volver a cometer los mismos errores que he ido cometiendo a lo largo de mí vida. No es fácil arrepentirse de algo que no quieres, de algo que querías hacer desde siempre. No creas mentiras cuando dudes de la verdad. Traté de dar lo mejor de mí y lo único que conseguí fue un montón de desconfianza por todos lados. Para que seguir luchando por algo que ya está muerto, por algo que ya ha acabado. He estado esperando durante un tiempo para seguir caminando sin que me importe todo lo que me dijeran. Ya no aguanto este momento, ahora todo es nada sin todo. ¿Qué debo hacer? ¿Dejarlo todo y empezar de cero? Sería algo difícil por parte de la mayoría, algo que jamás permitiría. Traer contigo la desgracia durante toda tú vida te deja trastocado, dímelo a mí. No es nada bueno que todo lo que quieras se desvanezca cada vez que lo necesitas. Me encantaría sonreír en vez de llorarle a los espejos cada vez que me siento mal. Te enseñaré que estoy sola en esto, que quiero seguir para delante pero que nadie me deja hacerlo. Que es como si todo el mundo estuviera en mi contra cada vez más. Lo siento, pero no te echo de menos. No te preocupes por mí, nadie lo hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario