lunes, 14 de mayo de 2012

En seguir.

Oh, sí, venga. Intenta que me arrepienta de algo. Intenta hacerme sentir mal por algo que no he hecho. ¿Cómo escribir algo que anime si no me se animarme a mí misma? ¿Cómo volver a hacer textos románticas si ya no estoy enamorada? Cógelo, la vida no es tan fácil como la pintan en los libros. No, nunca encontraremos al típico principito azul. ¿Cómo volver al tiempo pasado si yo no quiero volver? Me dices que vuelva a cambiar, dar un paso hacia atrás en mi vida. Lo siento, pero creo que la herida se ha curado y lo único que queda es una nueva cicatriz dentro. No se pueden volver a abrir los errores que cometimos en nuestro pasado. Se pueden volver a cometer, pero no de la misma manera que antes. Se aprende de ellos, pero siempre tropezaremos con la misma piedra si la situación lo requiere. Todos somos culpables de nuestros actos, no los causantes, pero sí los culpables. En nuestra mano está ir por la senda correcta o no. No le eches la culpa a los demás aunque se la merezcan. Sí, es mucho más fácil, pero ellos siempre llevan el peso de la culpa y de la vergüenza. Eso ya es bastante para ellos, tener que cargarlo toda la vida. A las espaldas, sin nadie que les ayude ni siquiera cuando se caen y quieren desistir en seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario