jueves, 17 de mayo de 2012

Lo importante es ser felices.

Ha pasado ya mucho tiempo desde que sonreí por última vez, ¿creo que ya es suficiente no? Ya es hora de pasar página, ya es hora de empezar a escribir en blanco de nuevo. De desenrredar mi vida y seguir una línea continua. Ya es hora de dejar de apuntar hacia atrás y empezar a mirar hacia delante. Ya va siendo hora de preocuparse por los demás sin recibir nada a cambio. De dejar de sentirnos mal por lo que decimos o hacemos. Hoy me levanté de la cama y pensé, ''hoy va a cambiar todo''. Así lo he hecho, todo está cambiando. Y no, no me importa lo que me digan los demás. Si se sienten ofendidos, si me empezarán a odiar después de esto. Realmente no me importa, ya queda menos para ser completamente feliz de una vez por todas. Es duro olvidar y perdonar todos los errores que se cometen. Pero es el primer paso para el progreso, fastidioso, pero a la larga gratificante. Lo quería, así que lo hice. No hay que temer a lo que pase después. Lo que pase o no pase ya estará fuera de nuestro alcance. Deja la vergüenza en la puerta al salir de casa, deja la timidez a las puertas de la cordura. Oh vamos, no me vengas con que te da miedo, no pasará nada si crees en ti. Pero claro, ese es el problema, siempre nos falta confianza. Somos inseguros por culpa de las personas que están a nuestro alrededor. Bueno, por eso no te preocupes, lo importante es ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario