sábado, 5 de febrero de 2011

Llorar por todo.

Hablar no me servirá de nada. Se que acabaré lléndome, dejádme sola. Justificarme no es la respuesta ante todo. Algún día lo entenderés, pero creo que voy a necesitar mucho tiempo, tu tienes mucho, pero yo no. Vivo el momento sin pensar en las consecuencias que eso conyeva. Prefiero hacer lo que quiero ahora, ya llegará el momento de lamentarse dentro de 30 años. El día de hoy, es el día de hoy, no el de mañana. Lo vivo como si fuera tu último día con vida. Disfruto de la v ida qeu te ha tocado y no protesto por tonterías que no llevan a nada. No sabes el dolor que me causa por dentro verte así. Olvido el pasado, pasado está, no va a volver. No podré volver a vivir aquellos momentos con los que tanto disfrutasté. Se que están ahí, pero también se que por mucho que lo intente algún día se borrarán. Como el mar se lleva todo a su paso por la arena. Se llevara cada recuerdo, cada momento de mi vida, jamás los recuperaré. Llorar por el terreno perdido no me sirve de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario