lunes, 14 de febrero de 2011

Tú, tú y tú.

Bueno hoy quería dedicarte a ti este tablón. A mi querida gemela, la que me ha acompañado a lo largo de los años, sin dejarme en un solo momento. La que jamás me ha abandonado en los momentos más duros. Sí, pequeña PALACIOS, (aunque se que te jode que te llamen, yo te llamo asi?, va para ti. Por todos esos momentos de tristeza y alegría que emos pasado juntas, por todas esas tardes aburridas en las que has conseguido sacarme una amplia sonrisa. Quería recalcar que aunque muchas veces "nos peleamos", nunca nos enfadamos fuertemente y siempre estamos ahi, pase lo que pase. La amistad que nos une es demasiado grande como para que se rompa de un día para otro, como me ha pasado con otros. Añadir, que estoy muy agradecida por todos esos años en infantil/primaria, en los que yo iba todos los recreos a pedirte una galleta MARÍA, (no podía ser de otra clase), y tu me la dabas sin rechistar ni nada. Se que no puedo resumir 12 años de amistad en unas pocas líneas, ya me estoy pasando, pero bueno da igual, nunca encontraré las palabras que pueden describirte por completo. Decirte una cosa, Por último, quería agradecerte que tienes mucha paciencia conmigo, ya que te doy la tabarra todo el día con la música. :)
Solo me queda una ultima cosa que decir, pero no menos importante, que madre más joven tengo, macho, 15 años y no parece ni vieja. ¿Cuál es tu secreto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario