lunes, 21 de febrero de 2011

En esos momentos.

Hay momentos en la vida en los que necesitas estar sola. Son esos momentos en lo que todo el mundo se te acerca preguntándote: ¿Qué te pasa? Son esos momentos en lo que quisieras decírles de todo. Qué te dejen sola, que estás harta de ellos, que no les importa lo que te pase,... De todo, pero en esos momentos, lo mejor que puedo hacer es contar hasta 10. Sí, lo se, cuesta mucho, pero se que es lo mejor. Muchas veces pienso que no debería decirles: "No me pasa nada, dejádme.", sino que debería decirles: "Sí, me pasa algo. ¿No veis que estoy mal?" Es algo obvio, pero ellos jamas se darán cuenta de lo que tu pienses o sientas por dentro. Solo les importa lo que ven por fuera. Nuca piensan en el qué dirás cuando esto pase. Es demasiado duro ver como años de amistad se derrumban en un solo mes, pero peor es ver que te dejan poco a poco. Un ataque desde dentro. Sí, es muy duro, pero es una carga que debes llevar en tu corazón durante meses, años tal vez. Muchas personas no sabrán nunca lo que se siente, cuando estás sola y perdida en la oscuridad. Algunas personas dicen que decir adios temporalmente es muy duro. Pero yo les pregunto: "¿Habéis perdido a alguien para siempre? ¿Le habéis dicho un adios definitivo a una persona querida?" Si decís eso con solo un adios temporal, os quiero ver cuando os abandonen del todo. No quiero ni pensar por lo que pasaréis en esos momentos. Soledad, tristeza, amargura,... ¿Quién sabe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario