miércoles, 23 de febrero de 2011

Vivir a mi manera.

No me dejo llevar por mis emociones, siempre encuentro la manera divertida de hacer las cosas. No siempre debo mirar al futuro con pesimismo, es más, no debería mirar el futuro. Hay varios futuros, pero qué más da, van a venir igualmente. No esperes que me quede sentada a verlo venir, prefiero saltar de la cama todos los días con una amplia sonrisa. Querer comerme el mundo, descubrir cosas nuevas cada día, sin importarme lo que me deparará el mañana. Solo quiero seguir mi instinto hasta lugares insospechados del mundo. Quiero correr hasta agotar el aire de mis pulmones, quiero sentir el viento en mi cara. Quiero sentir el olor de la hierba húmeda después de un día lluvioso. Quiero ver el arco-iris después de una gran tormenta, ver esos pequeños rayos de Sol que atraviesan las pequeñas gotas de agua. Quiero encontrar mi inspiración en una canción, en un pequeño ritmo que me haga soñar por siempre. Quiero tocar el agua con mis pies en un día frío, quiero saber lo que se siente. Son tantas sensaciones que no sabes por dónde empezar. Quiero hacer tantas cosas, que ni siquiera sé si me dará tiempo a hacerlas todas. Solo intento vivir la vida a mi manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario