jueves, 3 de febrero de 2011

Me quieres o no.

Sabría decirte con exactitud todo lo qeu siento por ti, pero me lo guardo. Tengo el temor de saber que pasará si te lo digo. ¿Acabaría bien o mal? SIempre tendré esta duda dentro de mí. Se que jamás podré decírtelo, no tendré el valor suficiente como para decírtelo a la cara. Así que te lo digo ahora, en este momento. ¡Te quiero! Ya está, ya lo e dicho. No ha sido tan difícil como yo creía, es más, a sido demasiado fácil. Tiene que haber una trampa. Ya me acuerdo, este mensaje jamas llegara hasta ti. Nunca te darás por aludido, eso me pone triste. No sabría que sentir si tu me rechazaras, es demasiado duro de imaginar. ¿Me quieres? Solo tu lo sabes, la respuesta está en tu interior. Por favor dejala salir a la superficie, no te la guardes. Comparte conmigo una vida de felicidad y alegría, los dos sabemos que la quieres. Ven conmigo y abrázame muy fuerte esta noche. Te necesito muy cerca, por favor, ven. No puede seguir con esta tortura. Por favor, solo son palabras que deben salir de tu boca. Estas conmigo o no. Me quieres o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario