miércoles, 24 de noviembre de 2010

Sentimientos confundidos.

Me haces reir, me haces llorar. No se que pesar de ti, me tienes confundida. Me hundo cada vez que te veo. En cualquier lugar, en cualquier momento. Todo se resume a un sola palabra, pero no sabria decirtela con exactitud. No puedo negar que no te miro, te echo de menos y eso es lo que siento. Un vacio demasiado grande dentro de mi. Haran falta años para cerrarlo, si se cierra. Me siento fatal por lo que pasamos aquel dia. Todo empezo tan bien y acabo tan mal. Se que te siento como si fueras mi hermana, pero parace que estas a mas de mil kilometros de mi. Te necesito, no importa lo lejos que estemos, al final conseguiremos estar jutas. Cueste lo que cueste. No puedo segui viviendo asi, es demasiado doloroso. Ojala pudieramos volver al pasado y borrar todos esos malos mometos. Pero no podemos, es inevitable que la vida siga su curso, co las consecuencias que eso conyeve. Las cicatrices del pasado tendran que cerrarse. Tardaran un tiempo, pero ya veras, todo al fin y al cabo, se acaba pasando. Todo termina en un momento determinado de nuestras vidas, no se puede parar, por mucho que lo intentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario