sábado, 20 de noviembre de 2010

Espero que llegue a ti.

Gracias, por todo. Por todo lo que has hecho aunque yo no me diera cuenta. Por estar siempre ahi, por estar a mi lado. Por que siempre estuvieste y nunca desapareciste, aunque yo creyera lo contrario. Siempre estuvistes en los buenos y malos momentos de mi vida, y ahora auque no lo parezca, sigues ahi. Despues de estos años, crei que te habia perdido para siempre, que nunca te recuperaria. Pero ahora se que me equivovaba, mucho. Estaba demasiado ciega para verlo, en mis ojos habia una venda que no me dejaba ver con claridad la realidad. Ahora lo comprendo todo, he sido una estupida. Espero que me perdones por todo. La vida te da muchas vueltas. A mi ya me las ha dado, se lo que se siente. Nos enfrentamos al mañana mientras decimos adios al ayer. Te he dejado ir todo este tiempo, estoy avergonzada por eso. Espero que sepas aceptar mi perdon, por que no parare hasta que lo hagas. Quiero aferrarme al mañana para que volvamos a estar juntas de nuevo. Es lo que he deseado todas las noches desde que nos separamos. Siempre tengo los recuerdos de nuestros dias felices, pero no son suficientes. Siempre te recordare, pase lo que pase. Se que fue dificil decir adios, hubo mucho dolor y lagrimas. Pero estamos teniedo una nueva oportunidad. Quiero que las dos la aprovechemos, esta vez que sea para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario