miércoles, 24 de noviembre de 2010

De los errores.

El sol brilla sobre mi, empieza un nuevo dia. Espero que todo vaya bien, que no haya ninguna sorpresa. Soy una chica que sabe lo que se propone. Tengo casi todo lo que he querido siempre, soy una chica con suerte. Aunque a veces, todo se tuerza por el camino incorrecto. Esto es una vida muy loca, no se puede hacer nada por evitarlo, que se le va a hacer. Ahi que sonreirle a la vida, en cualquiera de los casos que ella nos da. Sean alegres, tristes, buenos, malos,... Si son malos intento ser lo mas optimistra posible, por mucho que me cueste. Lo intento, me levanto todas las veces que hagan falta para estar de pie de nuevo. Nadie es perfecto, de los errores se aprende. Intento conseguir estar bien, aunque casi nunca lo consiga. Pero no me rindo, sigo adelante dia a dia. A pesar de todo, de las personas que me quieren ver destrozada por detro y por fuera. Pero tengo una cosa que decirles: No lo conseguireis, nunca me dejare llevar por vosotros. Estoy harta de que me traten como una invecil simpre que ellos quieran. Ya me he cansado de todos sus jueguecitos, estoy en proceso de cambio. Espero que sea para bien. Aunque no lo sabre hasta que todo vuelva a estar e su sitio, pueden pasar años, meses, dias,... Pienso tomarme el tiempo que sea necesario. Creeme, intentare que todo vaya bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario