miércoles, 24 de noviembre de 2010

Que todo sea normal.

Te oigo gritar en la lejania. Necesitas mi ayuda, intento correr hacia ti. No puedo, por mas que lo intente. Siento haberte fallado una vez mas. Lo siento mucho, no hago mas que decepcionarte una y otra vez. Siento que mis fuerzas me abandonan, me siento cada vez mas debil. No se por que me pasa esto. Solo queria una nueva vida y lo unico que he conseguido es fallarte. No dejo de sorprenderme a mi misma, cada vez fallo mas a las personas que me importan. No se que me esta pasando, cada vez estoy menos animada. No encuentro un motivo por el que vivir. Primero tu me abandonas, me das otra oportuidad y yo, a la primera de cambio la rechazo. No se como he podido caer otra vez, lo siento, lo sieto de veras. Todo a cambiado, todo esta mas distinto. No me reconozco ni a mi misma. Esto es un mundo de locos, no lo soporto mas. Por favor, haz que pare. Tienes que hacer que pare, por favor. La cabeza me va a explotar si sigo asi. Solo quiero tu perdon, por favor damelo. Solo necesito eso para que todo vuelva a la normalidad. Para que todo vuelva a ser como antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario