martes, 3 de mayo de 2011

Diversión, solo un poco.


Siento un fuego en mi interior. Un fuego que me impulsa a hacer locuras, me da igual todas las consecuencias que esto conlleve, ya me da igual, estoy bien como estoy. Tengo ganas de divertirme, divertirme como no le he hecho nunca. Sentirme libre de mis ataduras de mi vida cotidiana. Ser una persona diferente por un día. Aunque también estaría cambiar de estilo por un tiempo, por una vez forjarme un estilo propio y no seguir ninguna moda pasajera estúpida. Ser yo, sacar todo el arsenal que tengo dentro de mí. Sacar mi inspiración de cualquier lugar, sentir que la juventud corre por mis venas. Ya habrá tiempo de juzgarme más tarde, pero ahora no es ni el momento ni el lugar. Quiero perseguir mis sueños, sin miedo a fracasar. Quiero levantarme muy feliz cada vez que caiga, levantarme con una sonrisa amplia. Dirigirme a la muerte con todo de burla, ella sabe que no me llevará tan pronto. Tengo demasiadas aventuras que vivir. Desearía vivir por siempre, pero creo que eso no es posible, así que intento vivir la pequeña vida que tengo. Con júbilo y alegría. No es una declaración de moda, es un deseo de morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario