martes, 3 de julio de 2012

Sin nadie.

Estoy totalmente de acuerdo en que es la hora de poner el reloj en hora y dejar que el tiempo siga su curso. ¿No sabias que la venganza es un plato que se sirve frío? Pues ya lo sabes. Después de un año de aquella tortura. No creas que olvido tan facilmente, no es tan sencillo como decir: 'Oh, lo siento, no volverá a ocurrir.' Ya no me lo trago, si te doy la espalda, probablemente lo volverías a hacer. ¿Y sabes qué? No me da la gana, ya estoy harta de ser siempre la que cae y la que no se levanta. Si pudieras huir de mí, lo vería claro. Ya no tengo nada más interesante que darte. Todo terminó hace mucho y yo ya no quiero ni verte. Te dejo ahí con el dolor y el cargo de conciencia que tú misma te quieras dar. Este mundo está detrás mío y detrás tuyo. Pero la razón más clara es que ya no lo aguanto, es así de simple y así de sencillo. Estoy harte de tus mentiras y de que te hagas la víctima cada vez que tienes la culpa. Cuando te des la vuelta y me veas, aléjate de mí todo lo que puedas porque ya no estaré a tú lado nunca más. Me voy y no quiero volver a verte, es sencillo y espero que tú insulso cerebro sea capaz de comprender lo que quiero decir. La única esperanza que tengo eres tú sola. Llena de amargura y cargos de conciencia. Rabia y sin nadie con quien hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario