jueves, 26 de abril de 2012

Pasa para todos.

Tú vida empieza a perder el sentido del todo cuando te sientas en la oscuridad a pensar en todos tus sueños e ilusiones y ves como cada uno de ellos van cayendo poco a poco por ser imposibles. Cuando llegas a esa fase, sabes realmente que has caido bajo. Pensar en lo que hubieras podido hacer si hubieses tenido el coraje suficiente para levantarte y conseguirlo, pero en vez de ello, te quedas pensando en que pasaría si lo consiguieses. Estar dentro de alguien como yo, es algo horroroso. Ríes, lloras, te maldices a ti misma,... Todo en el mismo momento del día y a la vez que todo. Se te acumula el trabajo y no consigues ver todas las cosas claras. Son diferentes puntos de vista que nunca me he atrevido ni siquiera a aceptar. ¿Qué si el amor vive en el corazón de los valientes? Puede que sí, pero puede que también viva mucho más fuerte dentro de una persona que no se atreva a decir nada. Me he cansado de esta vida que no me está sirviendo para nada. De que me sirve preocuparme por los demás si ellos nunca se van a preocupar de mí por mucho tiempo que pase. Sentirse sola es algo que muchas veces se necesita, pero que pasa cuando no necesitas estarlo. Cuando necesitas el apoyo de algo pero nunca lo encuentras porque no hay nadie ahí fuera que te comprenda. ¿Y que me queda? Un hatajo de personas que ni en un millar de años se daría cuenta de nada. Dame todo lo que quieras o nada en absoluto, ya no me importa. Siempre he querido ser una persona normal como todas las demás, pero parece que el destino me tenía reservado otro camino bastante diferente. La mayor parte del tiempo estoy confundida y no saco nada de ello. Mi vida ya no tiene sentido alguno, ni para mí, ni para los que están a mi alrededor. Si me pasara un año con una capa de invisibilidad, nadie notaría mi ida. Bueno, sería igual que si no me la pongo. Soy la chica que siempre es invisible a los ojos de todos los demás. Son cosas que no comprendo y que nadie quiere ayudarme a comprender. No quiero seguir en este lugar, me está confundiendo más y más. Me gustaría ser como era antes, pero el tiempo a pasado y pasa para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario