lunes, 23 de abril de 2012

No sólo un juego.

A veces pienso que todo lo que estoy viviendo ya lo he soñado, entonces me doy cuenta de que es verdad y me asusto. No se puede encontrar una explicación normal para las cosas extraordinarias. Simplemente aparecen de la nada y llegan para cambiarte la vida. Nadie nunca dijo que fuera para bien o para mal. Nadie nunca dijo que deberían haber aparecido y que todos estuvieran de acuerdo a ello. No creo que haya nada de malo por querer recorrerse el mundo en 80 días, demasiado clásico diría yo. Perder el control sobre nosotros no es que sea plato de buen gusto para todos. No es algo que queramos vivir y tampoco creo que sea algo deseable por todos. Salir corriendo como si fueras un cobarde no es la mayor solución de todos los tiempos. Somos humanos, y errar está en nuestra naturaleza. Todos nos equivocamos, un rey no se hace en un sólo día. Se necesitan años y trabajo duro para conseguir lo que se quiere. Piensa en toda tú vida, nada de mentiras y nada de verdad. Sólo estabas esperando el día oportuno para levantarte y por fin saber lo que hacer. Por fin hacer lo que uno quiere hacer sin tener a nadie detrás diciéndole de todo y más. Esto dejó de ser sólo un juego hace ya bastantes lunas ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario