lunes, 23 de abril de 2012

Latente.

El fin de algo tan esperado que ni siquiera puedes esperar a que llegue. Tanto tiempo esperando, tanto tiempo aguardando. Tanto tiempo queriendo la respuesta alta y clara. Todo el mundo hace cambios en sí mismo, lo que pasa es que nunca quiere vaticinarlos. Llamar mentiroso a alguien que miente sólo hará que alimentes la ira que hay en él. No es el momento de desenmascarar mentiras del pasado, es el momento de seguir adelante y conseguir el anhelado. Levantaré mi puño hacia el cielo y gritaré con todas mis fuerzas que se ha acabado. Que todo por fin se ha terminado, ya no recibirás más mis respuestas. Tú y tus honores se van por la puerta de atrás sin recibir nada por los años a mi lado. Abre tus alas ya y echa a volar, ya no hay peligro en los cielos que nos cubren. Luché hasta llegar a la muerte, un nuevo mundo se alza sobre nosotros y no hay nada que ya podamos hacer. Ni te atrevas a decir que no se lo que por significado tienen la palabra ''dolor''. Ni si quiera te atrevas a dirigirme una sola o simple palabra. Si quieres creer en todo que siempre has creído, adelante, no te lo pienso impedir. Esto es el principio de una gran revolución contra todos los que lucharon por detenernos un día atrás. Se arrepentirán de ello, sólo si quieres ser libre como yo. Si quieres destruir, destruiremos. Aquí estamos, para ello. Puedo sentir todos los corazones latentes de sueños a nuestro alrededor. Latentes de vida y alegría por vivir, no permitamos que alguien sin corazón latente llegue si quiera a tocarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario