jueves, 8 de marzo de 2012

Lista para salir adelante.

Seremos mejor al final, nos enseñaremos mutuamente los valores. Llegar al final sin olvidar ninguna lección de la vida, llegar sin necesitar ni siquiera un pequeño paso hacia la libertad. Todo el mundo quiere ser un experto y llegar deprisa a triunfar, no pienso igual. Prefiero ir paso a paso y seguir aprendiendo día a día, no quiero ser la mejor por que sé que jamás llegaré a serlo. ¿Sabes? Después de un tiempo pensando quien o que quería ser después de acabarlo todo, he decidido que no quiero ser nada. Sí, habéis leído bien, no quiero ser nada. No me atrae nada de nuestro ancho mundo, todo es demasiado horrible y está mal repartido. Todo el mundo me dice que llegaré a ser alguien, y que llegaré a conseguir todo lo que quiero o necesito por que tengo el talento y las capacidades para conseguirlo. No soy invencible, nunca lo he sido. No soy indeleble. No soy un títere que se deja mangonear por todas aquellas personas que quiesieron mangonearme todo el tiempo reprimiendome. Busqué el valor que necesité y simplemente salí hacia adelante. ¿Qué cómo lo hice sin derrumbarme? Bueno, fue algo bastante difícil de hacer ya que no conseguía adelante ni con la mejor ayuda. Pero lo hice y aquí me tenéis, lista para salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario