martes, 20 de marzo de 2012

I really don't care.

Corre hacia la ventana y salta, ve hacia el cielo y toca la lluvia. Persigue las gotas de agua que van cayendo al suelo con ganas de sufrir. Tener que saltar para sobrevivir te hace sentir la sensación entre la vida y la muerte. La sensación del cansancio. Déjame seguir esperando más después de este tiempo, que más te da, ya te habrás ido y ya no habrá vuelta atrás. No intenté asemejarme a ti, así mismo, tú ni siquiera intentaste conocerme a pesar del tiempo que pasó. Deja a un lado tus perjuicios y déjame sola por una vez en tú vida. Déjame ser feliz y llegar a ser alguien sin tú insufrible ayuda. No encajo en la adolescencia visto lo visto, no fumo, no bebo y no me drogo. No necesito salir de fiesta un sábado por la noche para pasármelo bien con alguien. Sólo necesito una manta, mi pijama y una simple película en el reproductor. No necesito ser como los demás, no necesito sentirme aceptada para sentirme bien y no necesito tú amistad para sentirme querida. Tengo ya demasiadas preocupaciones y no me interesan las tuyas. Bastante tengo yo con las mías. ¿Crees que no valen la pena? Perdona que te lo diga de esta manera, pero, sin ofender, me importa una mierda lo que tú digas o pienses sobre mí. Puedes llamarme emo, inútil, sin talento,... No me importará nada en absoluto. Al menos yo no voy por la vida intentando ser guay. Deja de tratar de serlo, nunca lo vas a ser.

Lo siento por no haber podido escribir estos días. Cosas que tenía que hacer como estudiar para los ''queridos'' exámenes. También la falta de inspiración y el dolor muscular que tenía y sigo teniendo en el lado izquierdo de mi cuerpo. Así que, se ruega que acepten las disculpas. ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario