lunes, 5 de marzo de 2012

Después de la muerte.

La inseguridad te irá matando poco a poco. Si tú corazón deja de latir, estaré esperándote para lo que sea. ¿Has escuchado las noticias de que estás muerto? Nadie nunca tuvo nada bueno que decirte de todos modos. Yo no soy de esas personas que duermen por las noches, yo sólo espero al día siguiente. Guiándome por mi niñez, ahora mismo me encuentro casi en el comienzo de mi vida. Nadie me conoce a mi alrededor, bien, vamos por buen camino. Al menos estoy pasando desapercibida y me libro de ser el centro de atención. Si la vida no es sólo una broma, entonces, ¿por qué me estoy riendo? Digámonos adiós y hagamos que nuestros mundos no se vuelvan a cruzar nunca más. ¿Quién tiene la puja más grande para la entrada hacia el cielo? Yo te lo diré, nadie. Las cosas van a peor en las vidas del mundo, nunca más me vuelvas a realizar esa pregunta tan absurda. Sabes que no va a volver a tener contestación por mi parte. Se ve tan lejos el ayer que no quiero ni saber como llegará a recordarse el mañana por las próximas generaciones. Así que con esto desapareceré de mi propia vida y me ocultaré en las entrañas de alguna álgida cueva en las cordilleras del norte. Te voy a mostrar lo que se puede hacer después de la muerte, pero antes tienes que hacerlo para venir aquí conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario