domingo, 18 de noviembre de 2012

Good for you.

¿Qué se supone que pinto yo en esas conversaciones? Siempre estoy fuera de lugar, nada me interesa sobre ello pero sin embargo ahí sigo, como una inútil. ¿Para qué seguir con esa mentira que todos sabemos que acabará mal? No me importan nada, ni el aire que respiran ni cuantos latidos da su corazón cada minuto. No me importa, nada de nada. ¿Parecía que sí? Entonces hice de maravilla mi trabajo. ¿Tratar de caer bien a la gente? Nunca. Paso de todas estas chorradas que no llevan a ninguna parte, me quito de esto. Estoy retirada de las mierdas a las que nadie parece importar. ¿Hasta cuando te vas a dar cuenta de que no me importa una puta mierda lo que pienses o dejes de pensar? Hoy lo he podido comprobar de primera mano, la libertad de expresión no existe en este mundo. Ni ha existido nunca, ni va a existir. ¿Por qué? Saca tú tus putas propias conclusiones, no te lo tengo que dar todo hecho. ¿Crees que van a cambiar? Bien por ti idiota, pero espera mejor sentado no vaya a ser que te canses de tanto esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario