miércoles, 30 de marzo de 2011

Sentir que la vida se te va.

Siento que mi vida pasa poco a poco. Cada minuto que pasa siento que me estoy yendo. Sé que algún día caeré. Siento que no estoy haciendo nada con mi vida, y en efecto, así es. No tengo ni idea de lo que quiero ser ni de mis expectativas para el futuro. Solo sé que algún día tendré que decidir y aunque no quiera que ese día llegue, no puedo hacer nada. Me sentaré debajo de un árbol, de brazos cruzados a esperar mi destino. Bueno vale, puede que deba hacer algo para llevar a mi destino por el camino correcto, que tengo que realizar una pequeña cosa para que todo mi mundo gire a mejor. Peor en lugar de eso me quedo callada a esperar lo que el mundo me ha preparado. Es una espera larga y tediosa, pero creo que un día de estos, reconoceré que esta espera ha sido lo mejor que he hecho en mi vida. Debo sentarme y esperar, sola en el silencio, dentro de mí. Siento que la vida se me está yendo en un triste susurro. Pero yo pregunto, ¿qué puedo hacer? Nada, absolutamente nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario